DermocosméticaLimpieza FacialLimpiadoresSesderma Hidraven Crema Espumosa sin Jabón - Frasco 300 ml

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Frasco 300 ml

Sesderma Hidraven Crema Espumosa sin Jabón

SKU: 05526
R.S. NSOC0252120CO

Cargando comentarios…
S/ 103.50
S/ 115.00

Agregar

  • Delivery Express sujeto a variabilidad.
  • DELIVERY GRATIS por compras mayores a 25 soles.

HIDRAVEN Crema Espumosa sin jabón contiene extractos de camomila, avena, mimosa y aloe, conocidos por sus propiedades hidratantes y calmantes. Su fórmula está pensada para limpiar la piel suavemente, contribuyendo a mantener su equilibrio y proporcionando una sensación de confort tras el uso.

Está formulada para la higiene facial diaria de todo tipo de piel, incluso las pieles delicadas, con tendencia acneica o que suelen reaccionar a los jabones convencionales. También puede utilizarse para ayudar a retirar el maquillaje del rostro y del contorno de ojos.


Humedecer la piel y aplicar el producto, masajeando suavemente hasta obtener una espuma cremosa. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario.

Uso externo exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…