MedicinasGripe, Tos y CongestiónDescongestionantes NasalesRynat D 0.05% Solución Nasal - Frasco 15 ml

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Frasco 15 ml

Rynat D 0.05% Solución Nasal

SKU: 12565
R.S. EN00150

Cargando comentarios…
S/ 30.14

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Rynat D es recomendado para proporcionar alivio temporal de la congestión nasal asociada con el resfriado común, la rinitis alérgica y las alergias en las vías respiratorias superiores.


Dosis usual en adultos y adolescentes por vía intranasal: Aplicar 2 a 3 gotas de Rynat D en cada fosa nasal, cada 10 a 12 horas. La prescripción límite en adultos y adolescentes es un máximo de 2 veces al día. Dosis usual pediátrica niños hasta 6 años de edad: La dosis no ha sido establecida. Niños de 6 años a más: Similar a la dosis usual en adultos y adolescentes, que es aplicar 2 a 3 gotas de Rynat D en cada fosa nasal, cada 10 a 12 horas.

Se recomienda consultar con su médico antes de utilizar este producto si padece enfermedad cardiaca, enfermedad tiroidea, hipertensión, diabetes o experimenta dificultades para orinar debido al agrandamiento de la glándula prostática. Para obtener más detalles, se recomienda leer el inserto. Durante el embarazo o la lactancia, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este producto. A los padres y cuidadores, se les aconseja no administrar medicamentos a sus hijos sin consultar primero con un profesional de la salud, incluso aquellos de venta libre. En casos en los que un profesional de la salud ha recetado medicamentos a los niños, es importante no administrar otros remedios o fármacos, incluso aquellos de venta libre, ya que podrían contener ingredientes similares que podrían potenciar los efectos y resultar en daños graves o fatales. Se advierte específicamente sobre la limpieza de la boquilla y el almacenamiento hermético después de cada uso. Es fundamental seguir las indicaciones proporcionadas, evitando el uso excesivo (no más del tiempo recomendado) para prevenir la repetición o empeoramiento de la congestión nasal. Además, se destaca la importancia de no compartir el envase, ya que esto podría propagar infecciones.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…