MedicinasGripe, Tos y CongestiónDescongestionantes NasalesMarimer Baby Spray para Nariz Tapada y Resfriado - Frasco 100 ml

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Frasco 100 ml

Marimer Baby Spray para Nariz Tapada y Resfriado

SKU: 21429
R.S. DM28215E

Cargando comentarios…
S/ 77.00

Agregar

  • Delivery Express sujeto a variabilidad.
  • DELIVERY GRATIS por compras mayores a 25 soles.

Marimer Baby Nariz Tapada y Resfriado es un spray de agua de mar 100% natural extraída del Paque Natural Marino de Iroise, rica en sales minerales y oligoelementos marinos. Su microdifusión permite una aplicación suave y homogénea en la membrana mucosa. Su ancha boquilla de seguridad diseñada para lactantes (excluyendo a los bebés prematuros) y niños pequeños permite una administración fácil y totalmente segura. Se aconseja para niños pequeños y bebés desde el nacimiento (excepto los bebés prematuros) en casos de resfrío, rinifaringitis, rinitis y rinosinusitis aguda.


Aplica una pulverización en cada fosa nasal, de 1 a 3 veces al día, según sea necesario. Si se trata de un bebé, acuéstalo; si es un niño, siéntalo o mantenlo de pie. Gira su cabeza de lado. Introduce suavemente la boquilla en la fosa nasal y pulveriza. Repite el procedimiento en la otra fosa nasal. Endereza la cabeza para permitir que las mucosidades fluyan. En el caso del bebé, seca el exceso. Si hay un flujo nasal abundante, utiliza un aspirador nasal para eliminar suavemente las mucosidades. En el niño pequeño, pídele que se suene la nariz suavemente. Después de cada uso, lava la boquilla con agua caliente y jabón, aclara bien y seca.

No se recomienda su uso en bebés prematuros ni en niños con constricciones de las vías respiratorias como el asma sin consultar antes con un médico. Además, se debe evitar su uso en caso de hipersensibilidad al agua de mar. En caso de irritación o persistencia de los síntomas, es aconsejable consultar a un profesional de la salud. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…