DermocosméticaProtección SolarFotoprotección FacialEucerin Sun Oil Control FPS50 Protector Solar Tono Invisible - Frasco 50 ml

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Frasco 50 ml

Eucerin Sun Oil Control FPS50 Protector Solar Tono Invisible

SKU: 06477
R.S. NSOC6319014CO

Cargando comentarios…
S/ 99.49
S/ 129.50

Agregar

  • Delivery Express sujeto a variabilidad.
  • DELIVERY GRATIS por compras mayores a 25 soles.

Eucerin Sun Oil Control Toque Seco Facial FPS50+ es un protector solar para el rostro con piel grasa y con imperfecciones, para uso diario. Con una exclusiva fórmula que combina filtros UVA/UVB, que protegen la piel de la radiación UV, con la Licochalcona A para neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz visible de alta energía.

Enriquecido con ácido glicirretínico, el cual ayuda a fortalecer el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel.

Con L-Carnitina y micropartículas absorbentes que ayudan a regular la producción de sebo logrando un acabado mate inmediato y un efecto antibrillo hasta por 8 horas.


Aplica todos los días por la mañana al menos 20 minutos antes de exponerte al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia, en especial después de nadar o secarte con la toalla y si transpiras, para que mantengas la protección original. No permanezcas demasiado tiempo al sol, incluso cuando uses protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud

Uso externo, protege contra UVA/UVB. Reducir la cantidad aplicada disminuirá significativamente el nivel de protección. La sobreexposición al sol es una seria amenaza para la salud. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. No se exponga demasiado tiempo al sol, incluso cuando use un protector solar. Use ropa protectora y protector solar en áreas no protegidas del sol. Evite el contacto directo con la ropa y superficies hasta que el protector solar se haya absorbido para evitar manchas. Si observa signos de irritación, sarpullido o alguna reacción desfavorable suspenda su uso, si persiste consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Mantener alejado del alcance de los niños. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Este producto no está formulado para su uso en niños y no constituye una protección al 100%. No usar en menores de 6 meses.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…